011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Brasil Vacaciones

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!
Secciones más visitadas
53768af44863609070dbaab5_telefono-hotelinfo-01.png

Pestana Angra Beach Bungalows

Estr. Vereador Benedito Adelino, 3700 - Vila Velha, Angra dos Reis - RJ, 23930-050, Brasil 3700, ANGRA DOS REIS, Centro, Brasil   (Mostrar mapa)

Ubicación

El Hotel Pestana Angra es un exclusivo hotel boutique, ubicado a 160 km de rio de Janeiro, en el paraíso ecológico de Agra dos Reis. El lugar perfecto para que usted descanse, disfrute la playa, deportes náuticos, paseos en barco por la región o relajar en Pestana SPA, en el litoral, en una construcción tropical de 400 m2 con todo lo que existe de más moderno en equipos y terapias para usted

Características

El Pestana Angra Beach Resort es uno de los hoteles en Angra dos Reis (Brasil) más exclusivos, perfecto para todos aquellos que quieran escapar de la agitación de las grandes ciudades y disfrutar de la serenidad revitalizante que ofrece este lugar paradisiaco.

Este hotel en Angra dos Reis, rodeado de paisajes exuberantes y con fantásticas vistas al mar, pone a su disposición todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones perfectas. Después de un día de playa, ¿por qué no aprovecha el final de la tarde para recibir un increíble masaje en el Spa o relajarse en el jacuzzi? Si busca algo diferente, ¿por qué no darse un chapuzón en la excelente piscina del Pestana Angra disfrutando de las estupendas vistas de toda la bahía?

Si busca otro tipo de actividades, será un gran placer para el personal del hotel ayudarle a reservar paseos en barco para que pueda descubrir algunas de las islas y playas más hermosas de la región, excursiones de submarinismo, alquileres de lanchas o paseos en todoterreno, entre otras. En el restaurante Cais da Ribeira, situado en la costa, encontrará una fantástica cocina típicamente portuguesa, por lo que los huéspedes tendrán la oportunidad de degustar alguna de las especialidades de la gastronomía de Portugal. Antes de ello, le invitamos a tomar un cóctel en el bar, para que pueda relajarse tras un día de mucha actividad o simplemente disfrutar del paisaje paradisiaco en un ambiente acogedor.

Este Beach Resort en Angra dos Reis dispone de 27 bungalows, todos ellos con vistas al mar y equipados con aire acondicionado, mini bar y balcón con hamaca y tumbonas para que pueda desconectar completamente del estrés del día a día.

El Pestana Angra se encuentra a 160 km del aeropuerto internacional Antonio Carlos Jobim de Río de Janeiro (unas dos horas en coche).

Servicios

Información general: Bar, Bar junto a la piscina, Boutique, Depósito de equipaje, Estacionamiento, Internet Wi-Fi , Lavandería, Organizacion de excursiones (con cargo extra), Parque, Personal Multilingue, Restaurante, Restaurante(s) en el hotel, Seguridad y vigilancia, Servicio de Concerjeria, Servicios de Traslados, Spa, Tintorería

Habitaciones: Aire Acondicionado, Cofre de seguridad, Cuna, Escritorio, Heladera o Frigobar, Radio despertador, Room Service, Secador de pelo, Servicio de Desayuno, Servicio de mucama y ropa blanca, Sommiers, Teléfono, Tv con cable, TV LCD, Ventilador de techo

Deportes y recreacion: Biblioteca, Caminatas, Deportes Acuaticos, Gimnasio, Juegos para niños, Kids Club, Piscina de verano, Recreacion organizada para adultos, Recreacion Organizada para niños, Sala de juegos, Solarium

Servicios de Spa: Gimnasio, Health Club, Jacuzzi, Sauna, Tratamientos varios

Negocios y eventos: Business Center, Conexion a Internet - Wi Fi, Equipo audivisual, Pantalla, Servicio de oficina

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Pestana Angra Beach Bungalows también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.