011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Brasil Vacaciones

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!
Secciones más visitadas
53768af44863609070dbaab5_telefono-hotelinfo-01.png

Nannai Beach Resort

Rodovia PE 09- Acceso a Muro Alto, Km 03 - Porto de Galinhas, 55590-000, Brasil 09, PORTO DE GALINHAS, Norte, Brasil   (Mostrar mapa)

Ubicación

El Nannai Beach Resort se ubica en la playa de Muro Alto, protegida por arrecifes de coral, que forman una enorme piscina natural rodeada de cocoteros. Es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y muy buen confort.

Características


El Nannai Resort es un exclusivo hotel de estilo polinesio ideal para parejas en luna de miel. El Nannai Beach Resort se ubica en la playa de Muro Alto, protegida por arrecifes de coral, que forman una enorme piscina natural rodeada de cocoteros. Fue proyectado basándose en la preservación ambiental, en los factores climáticos y culturales de la región, racionalizando los diferentes espacios con distinción y comodidad y teniendo en cuenta las particularidades que caracterizan la región.
Así, este resort es el sitio ideal para los que buscan privacidad, paz y tranquilidad, también para aquellos que desean huir de la rutina. Ofrecemos diferentes opciones de alojamiento: dos tipos de apartamentos y tres tipos de chalets.

El Nannai Beach Resort está compuesto por un edificio principal y varios pequeños bungalós repartidos en un amplio jardín tropical. Nuestros huéspedes encuentran a su disposición un total de 91 habitaciones que, gracias a su arquitectura, garantizan total privacidad.

Cuenta con
Apartamento lujo
Son 40 apartamentos con un área de 45 m2 y una amplia terraza lateral. Cada apartamento tiene: TV por cable, caja de seguridad electrónica, radio-reloj, minibar, teléfono, secador de pelo, ducha caliente y fría, aire acondicionado y portamaletas, entre otros; en un sitio acogedor y tranquilo para que usted pueda relajarse.

Apartamento súper lujo
Dos apartamentos con un área de 55 m² y dos amplias terrazas (una lateral y otra frontal) con maravillosas vistas al mar. Cada apartamento tiene TV por cable, caja de seguridad electrónica, teléfono, radio-reloj, minibar, ducha caliente y fría, secador de pelo, aire acondicionado y portamaletas, entre otros; en un sitio acogedor con vistas privilegiadas.

Chalets súper lujo
Son 39 chalets independientes y proyectados para ofrecer confort y tranquilidad. Cada chalet tiene un área de 64 m² distribuidos entre estanques y jardines, también cuentan con una amplia terraza y una piscina privada con diferentes profundidades. Usted encontrará un ambiente acogedor con sofá, un pequeño comedor, TV por cable, DVD, aire acondicionado, radio-reloj, bañera y ducha independiente, secador de pelo, ventilador de techo, teléfono, minibar y caja de seguridad electrónica.

Chalet premium
Son ocho chalets independientes y proyectados para ofrecer confort y tranquilidad. Están ubicados en la orilla del mar. Cada uno tiene un área de 64 m2 y también cuentan con una amplia terraza con vistas al mar y una piscina privada con diferentes profundidades y trampolín. Usted encontrará un ambiente acogedor con sofá, un pequeño comedor, TV por cable, un televisor de 29 pulgadas, DVD, sofá-cama, aire acondicionado, radio-reloj, bañera y ducha independiente, secador de pelo, ventilador de techo, teléfono, minibar y caja de seguridad electrónica.

Chalet máster
Es una de las estancias más deseadas por aquellos que desean privacidad y confort cerca de un mar de aguas cálidas y limpias. Son dos unidades con dos plantas cada una. Cada chalet tiene un área de 120 m2 con una amplia terraza con vistas privilegiadas y una piscina privada con hidromasaje. En la planta inferior, hay una cocina de diseño para preparar algo ligero, lavabo y un acogedor salón climatizado, equipado con «home theater», DVD y un televisor de 29 pulgadas. En la planta superior hay una habitación con televisor, aire acondicionado, ducha independiente y jacuzzi.

En el edificio principal se encuentra la recepción (abierta las 24 horas), cajas fuertes de alquiler, ascensor, salón de peluquería, quiosco, salón de juegos y varias salas de estar con televisión. En este amplio complejo también encontrará varias tiendas, biblioteca, cibercafé y servicio de alquiler de bicicletas.

En cuanto a la gastronomía, el hotel le ofrece varios bares, un amplio restaurante a la carta y una terraza con vistas al mar. En este restaurante usted podrá deleitarse tanto con especialidades regionales como con platos internacionales. El restaurante está climatizado y cuenta con tronas para bebés, además de zona para no fumadores.

Asimismo, el Nannai Beach Resort le ofrece servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento y un garaje.

Servicios

Información general: Alquiler de autos, Asesoramiento turistico, Bar, Bar junto a la piscina, Boite, Boutique, Depésito de equipaje, Emergencias Medicas, Estacionamiento, Facilidades para personas con discapacidad, Internet Wi-Fi , Lavandería, Organizacion de excursiones (con cargo extra), Parque, Personal Multilingue, Restaurante, Restaurante(s) en el hotel, Seguridad y vigilancia, Servicio de Concerjeria, Servicio de mensajeria (Fax/fotocopias), Servicios de Traslados, Spa, Tintorería

Habitaciones: Aire Acondicionado, Baño con Bañera, Cofre de seguridad, Escritorio, Habitaciones superiores con Hidromasaje, Heladera o Frigobar, Hidromasajes, Microndas, Pantuflas/zapatillas, Radio despertador, Room Service, Secador de pelo, Servicio de Desayuno, Servicio de mucama y ropa blanca, Sommiers, Teléfono, Tv con cable, TV LCD, TV Satelital

Deportes y recreacion: Biblioteca, Cancha de Tenis, Deportes Acuaticos, Gimnasio, Hidromasaje, Kids Club, Piscina de verano, Recreacion organizada para adultos, Recreacion Organizada para niños, Sala de juegos, Sala de TV y Lectura, Solarium

Servicios de Spa: Gimnasio, Health Club, Hidromasaje, Jacuzzi, Masajes, Sala de Relax, Sauna, Sauna Húmedo, Sauna Seco, Tratamientos varios

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Nannai Beach Resort también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.