011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Brasil Vacaciones

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Kurotel - Centro Medico de Longevidad & Spa

Rua Naciones Unidas - Bairro Bavaria, Gramado- Brasil 533, Porto Alegre, Sur, Brasil   (Mostrar mapa)

Ubicación

En Porto Alegre, a 115 millas en ruta césped cerca de dos horas, el Aeropuerto Internacional Salgado Filho recibe vuelos de todas las capitales nacionales y los principales destinos brasileños.

Ubicada en la "Sierra Gaucha", la ciudad de Gramado es poseedora de riquezas naturales exuberantes, por sus calles floridas,su gente cálida y hospitalaria. La arquitectura llena de encanto y detalles. El glamour del festival de cine. La magia de la ciudad durante la Navidad Luz respeto a sus raíces coloniales siendo el polo turístico más importante de Rio Grande do Sul y uno de los destinos más buscados por el turismo interno brasileño.

Características

Habitaciones: con colores suaves y relajantes en sus grabados y muebles, este apartamento nos lleva a acoger una residencia. La ventana mirador (diseñado para exterior) permite un mayor contacto con la naturaleza y exuberante Kurotel rodea verde. Cuenta con una cama doble (1,40 x 2,00 m) o dos camas individuales (1,00 x 2,00 m), TV LCD 32 ", internet inalámbrico y televisión por cable, aire acondicionado, calefacción central y minibar. Baños, en gran parte blanca y brillante, que ofrece todo el equipo.

Kur Spa Se puede disfrutar de los más diversos tratamientos de spa, baños de relajación, medidas de reducción, y tratamientos de belleza exclusivos. Son 2.000 m2 de confort y bienestar, reunido en su entorno piscinas, salas de masaje, equipo de alta tecnología, oficinas, suites especiales, bistro y el encanto Kur, la tienda donde usted encontrará artículos de diseño exclusivo, como los productos el Kur Cosmeti.
Circuito de la estación de agua:
- Cuarto de baño con lodo
- Baño con Sal
- Fuente de Hielo
- Gel de Ducha
- Piscina con chorros de agua y actuales

Kur Bistró: Abierto todos los días de la semana para el almuerzo y la lanhes Kur Bistro es una opción para aquellos que tienen buen gusto combinado con alimentos saudáveis.eza

Clinica: Con la alimentación funcional, hidroterapia, fisioterapia y psicología como pilares en los tratamientos clínicos combinan alta tecnología y el conocimiento de nuestro equipo transdisciplinario. Para cuidar de usted y su salud.
Diagnóstico y revisiones: Cada persona es única. Y sabemos. Así que aquí en el trabajo Kurotel con tratamientos de personalización de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Nuestros exámenes y evaluaciones - algunos incluidos en nuestros planes, otras opciones - nos permiten evaluar las características de cada organización, así como sus problemas. Y así prescribir los tratamientos más adecuados para su caso.

Ocio y conocimiento
Estar cerca de la naturaleza en uno de los rincones interiores o cualquier actividad en la que se pasa en la orientación y el conocimiento, Kurotel ofrece opciones que complementan sus días de tratamiento con nosotros. Presentaciones de senderismo, clases de baile conferencias, nuestro objetivo es proporcionar una mejor salud para usted.

Diferentes programas ofrecidos para cada necesidad
• Pérdida de Peso
• Manejo del Stress y la ansiedad
• Antitabaquismo
• Fitness & Spa
• Fitness & Spa 4 días
• Longevidad saludables
• Memoria
• Pos-cáncer
• Pre-operatorio

Servicios

Información general: Areas comunes con aire acondicionado, Boutique, Depésito de equipaje, Emergencias Medicas, Internet Wi-Fi , Parque, Personal Multilingue, Restaurante, Spa

Habitaciones: Aire Acondicionado, Calefación, DVD, Escritorio, Heladera o Frigobar, Internet en la habitación, Room Service, Secador de pelo, Servicio de mucama y ropa blanca, Teléfono, Toallero Termico, Tv con cable, TV LCD

Deportes y recreacion: Caminatas, Gimnasio, Piscina Climatizada Cubierta, Piscina de verano

Servicios de Spa: Gimnasio, Health Club, Hidromasaje, Masajes, Piscina lúdica, Sala de Relax, Tratamientos varios

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Kurotel - Centro Medico de Longevidad & Spa también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.