011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

FERNANDA
EL HOTEL ES UN SUENO . EL SERVICIO IMPECABLE. Fer

¡Escribe tu experiencia!

Valoración de viajes
de Brasil Vacaciones

100% 

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Iberostar Praia do Forte

Rodovia BA 99 - Km. 56 Mata de São João Bahia Brasil CEP: 48.280-000 56, PRAIA DO FORTE, Norte, Brasil   (Mostrar mapa)

Ubicación

El hotel Iberostar Praia Do Forte se encuentra a 70 km de la ciudad de Salvador de Bahía , frente a la extensa playa de arena fina de Praia do Forte (Brasil). Este lujoso alojamiento de 5 estrellas se localiza a tan sólo 57 kilómetros del aeropuerto más cercano y a 7 de la ciudad de Praia do Forte

Características

El hotel Iberostar Praia do Forte es un alojamiento de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido situado a orillas del océano Atlántico, en primera línea de la playa de Praia do Forte, en Brasil. Construido en 2008, este lujoso hotel de 536 habitaciones dirigido especialmente a parejas y familias con niños cuenta con una oferta gastronómica y de entretenimiento envidiable.

Lujosas habitaciones.
El cliente que se aloje en el hotel Iberostar Praia do Forte podrá elegir entre habitaciones dobles, junior suites o las espectaculares suites presidenciales. Todas las estancias cuentan con enormes camas king size y un equipamiento de lujo.
Manjares brasileños. Los amantes de la buena cocina disfrutarán al máximo de la gastronomía local durante sus vacaciones en Brasil. Entre los fogones de las cocinas del hotel Iberostar Praia do Forte se preparan suculentos platos tradicionales de Brasil que sorprenderán sin duda al cliente más exigente.

Espectacular Spa.
El SPA Sensations del hotel Iberostar Praia do Forte ofrece tratamientos inspirados en las propiedades benéficas del agua y de las algas marinas en el cultivo de la belleza y de la salud. Un lugar perfecto para los clientes que busquen el mayor relax durante sus vacaciones en Brasil. 

El hotel Iberostar Praia Do Forte cuenta con 536 acogedoras habitaciones dotadas de un equipamiento propio de un alojamiento de 5 estrellas. Divididas en, 102 junior suites y 432 habitaciones dobles 2 suites presidenciales, todas las estancias cuentan con una enorme cama king size. El hotel también dispone de algunas habitaciones adaptadas a personas con algún tipo de minusvalía

El Hotel Iberostar Praia do Forte dispone de una oferta gastronómica envidiable. Los huéspedes que se alojen en este lujoso hotel de 5 estrellas podrán disfrutar de suculentos platos de la cocina brasileña e internacional en su bufet y en sus diferentes restaurantes a la carta especializados en comida brasileña, japonesa y gourmet. Un placer para los 5 sentidos.


Servicios

Información general: Áreas comunes con aire acondicionado, Asesoramiento turistico, Bar, Bar junto a la piscina, Boite, Boutique, Depósito de equipaje, Estacionamiento, Internet Wi-Fi , Lavandería, Parque, Régimen de All Inclusive, Restaurante, Restaurante(s) en el hotel, Seguridad y vigilancia, Servicio de Concerjeria, Servicio de mensajeria (Fax/fotocopias), Servicios de Traslados, Spa

Habitaciones: Aire Acondicionado, Baño con Bañera, Cofre de seguridad, Cuna, Heladera o Frigobar, Room Service, Secador de pelo, Servicio de Desayuno, Servicio de mucama y ropa blanca, Sommiers, Teléfono, Tv con cable, TV LCD, Ventilador de techo

Deportes y recreacion: Campo de Golf, Cancha de Tenis, Deportes Acuaticos, Gimnasio, Hidromasaje, Juegos para niños, Kids Club, Piscina Climatizada Cubierta, Piscina climatizada descubierta, Piscina de verano, Recreacion organizada para adultos, Recreacion Organizada para niños, Sala de juegos, Shows en el hotel, Solarium

Servicios de Spa: Gimnasio, Health Club, Jacuzzi, Masajes, Sauna

Negocios y eventos: Business Center, Conexion a Internet - Wi Fi, Sala de trabajo, Salas de recepciones

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Iberostar Praia do Forte también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.