011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Brasil Vacaciones

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Eco Atlantico Praia Do Forte

Praia dos Artistas - Praia Do Forte, BA, 48280-971, Brasil s/n, Praia Do Forte, Norte, Brasil   (Mostrar mapa)

Ubicación

El Hotel se encuentra ubicado en la Costa Do Coqueiros, el Hotel esta localizado en un espacio privilegiado en Praia Do Forte . Se encuentra a 50 metros de mar. A 60 metros del hotel usted puede disfrutar de la estructura del centro comercial de Parte do Forte, donde se encuentran los mas variados de la cultura bahiana, gastronomia local e internacional

Características

El Hotel Eco Atlântico está a 50 metros de la Praia do Forte, en Bahía. Ofrece habitaciones amplias con balcón y hamaca. Hay conexión Wi-Fi gratuita y una zona infantil.

Las habitaciones del Eco Atlântico son luminosas y disponen de aire acondicionado y suelos de baldosas. También incluyen teléfono y minibar.

Hay 2 piscinas, una para adultos y la otra para niños. Los huéspedes también pueden visitar el bar del hotel, además de un restaurante que sirve cocidos de pescado elaborados con coco, como la moqueca, un plato regional típico.

El hotel está situado a 60 metros de las tiendas y de los restaurantes del centro comercial de Praia do Forte. También podrá visitar la zona protegida de tortugas marinas de Projeto Tamar, en la playa.

El Eco Atlântico ofrece aparcamiento gratuito. Las plazas son limitadas y se asignan por orden de llegada

Servicios

Información general: Areas comunes con aire acondicionado, Bar, Depésito de equipaje, Parque, Servicio de mensajeria (Fax/fotocopias), Servicios de Traslados

Habitaciones: Cofre de seguridad, Cuna, Heladera o Frigobar, Secador de pelo, Servicio de mucama y ropa blanca, Teléfono, Tv con cable, Ventilador de techo

Deportes y recreacion: Piscina de verano, Sala de cine

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Eco Atlantico Praia Do Forte también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.