011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Brasil Vacaciones

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!
Secciones más visitadas
53768af44863609070dbaab5_telefono-hotelinfo-01.png

Azeda Boutique Hotel

Rua João Fernandes, 101 - João Fernandes - Búzios 101, BUZIOS, Centro, Brasil   (Mostrar mapa)

Ubicación

Elegante Hotel Boutique Búzios de arquitectura colonial, situado en una pequeña colina para preservar la selva tropical con vistas a las tres playas más encantadoras de Búzios: Playa "dos Ossos", Playa de "Joao Fernandes" y Playa da "Azeda" y a 15 minutos de la " Rua das Pedras", uno de los lugares más famosos de Búzios.

En pocas palabras, podemos resumir el espíritu del Azeda Hotel Boutique: un ambiente exclusivo y con total privacidad. Tenemos todo lo necesario para un inolvidable viaje a Búzios, tranquilidad, bellezas naturales, gastronomía de gran nivel, diversión, todo esto al compas de la inconfundible música brasilera.

Características

Habitaciones: Ofrece 18 confortables habitaciones, finamente decoradas con un toque de sofisticación y elegancia para sus invitados disfrutar de todas las bellezas de Bùzios y relajarse en un lugar único y acogedor.

Club Azeda, consideramos el Club Azeda un regalo para nuestros huéspedes. Un espacio totalmente exclusivo, con piscina, sauna, gimnasio y un espacio para disfrutar de diversos servicios como masajes corporales haciendo su estancia agradable y memorable.

Servicios

Información general: Bar, Bar junto a la piscina, Depésito de equipaje, Estacionamiento, Internet Wi-Fi , Lavandería, Patio, Restaurante, Seguridad y vigilancia, Spa

Habitaciones: Aire Acondicionado, Cofre de seguridad, Heladera o Frigobar, Internet en la habitación, Secador de pelo, Servicio de Desayuno, Servicio de mucama y ropa blanca, Teléfono, Tv con cable

Deportes y recreacion: Gimnasio, Piscina de verano, Sala de juegos, Sala de TV y Lectura, Solarium

Servicios de Spa: Gimnasio, Masajes, Sauna, Tratamientos varios

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Azeda Boutique Hotel también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.