011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Brasil Vacaciones

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Atlantico Bombinas

Rua Aroeira Praia, 500 - MariscalBombinhas - SC, 88215-000, Brasil 500, BOMBHINAS, Sur, Brasil   (Mostrar mapa)

Ubicación


Esta ubicado en uno de los lugares más privilegiados de Bombinhas, con aguas muy tranquilas y contaminación cero,frente a la Playa de Mariscal.
Sumérjase, descanse, disfrute la vida, relájese, enamórese o simplemente dése el gusto de no hacer nada en el Atlântico Hotel.

Características

El Hotel es un Eco Resort, con todas las comodidades, a pocos pasos del agua cristalina de la Playa de Mariscal... Un lugar maravilloso para relajarse, divertirse y olvidarse del estrés.
Entrar al Atlântico Hotel es sumergirse en otro mundo. Un mundo más natural, más divertido, muy diferente de la rutina. Aquí se divertirá aun bajo el agua, con excelentes sitios de buceo, que atraen profesionales y aficionados durante el verano.
Sumérjase, descanse, disfrute la vida, relájese, enamórese o simplemente dése el gusto de no hacer nada en el Atlântico Hotel

Suites
Durante su estadía en el Atlântico Hotel, ésta será su casa. Hay 110 suites muy acogedoras y bien decoradas, con televisión, teléfono, caja fuerte, frigobar, aire acondicionado y servicio las 24 horas.
Desde la ventana, una linda vista ¡ lo dejará sin aliento, que le ayudará a aliviar el estrés. Y aunque usted se hospede en los cuartos de la nueva ala, no es necesario que se preocupe con sus hijos: siempre tenemos un funcionario a disposición para ayudar en el desplazamiento

Restaurante
En el Atlântico Hotel la vida es mucho más agradable, inclusive a la hora de las comidas. Cuando desee comer, el Restaurante Galés le traerá a su mesa los mejores platos con mariscos, con cocina internacional y creaciones exclusivas de nuestro chef. Un placer para la vista y para el paladar.
En temporada alta, el Hotel ofrece un bar estilo americano, para relajarse y tomar unos tragos.


Recreacion y Ocio
A dentro del Atlântico Hotel, estará rodeado de entretenimientos que harán más divertidas sus vacaciones. Ofrecemos la comodidad de una pileta con deck bar y parrilla frente al mar. Y aunque esté en la arena de la playa, el hotel lo acompañará, con servicio de bar, toallas, reposeras y sombrillas.

Usted y su familia también pueden disfrutar de un amplio salón de juegos frente al mar...servicio de masajistas, recreación infantil y muchos otros.
Y para los niños, lo mejor de todo es una escuela de surf.
Sin embargo, estas opciones de entretenimientos no son las únicas. Existen otras que le van a encantar.


Centro de convensiones
El Hotel también cuenta con el amplio Centro de Convenciones Atlântico.
Como se sabe, el éxito de un evento comienza por la elección del local. En este aspecto, el trabajo de organización lo hacemos nosotros y usted no tendrá que perder tiempo con los detalles técnicos. El Centro de Convenciones Atlántico, al lado del Hotel, está construido en un área de 1100m2 , con un salón de 540m2, que puede ser dividido en 5 salas, proyectadas para encuentros de 20 a 600 personas.
La estructura incluye equipamientos y un equipo técnico de apoyo. El Hotel ofrece tarifas especiales para eventos.


Servicios

Información general: Asesoramiento turistico, Bar, Bar junto a la piscina, Internet Wi-Fi , Lavandería, Parque, Restaurante, Restaurante(s) en el hotel, Seguridad y vigilancia, Servicio de Concerjeria, Servicio de mensajeria (Fax/fotocopias)

Habitaciones: Aire Acondicionado, Cofre de seguridad, Heladera o Frigobar, Radio despertador, Room Service, Secador de pelo, Servicio de Desayuno, Servicio de mucama y ropa blanca, Teléfono, Tv con cable, Ventilador de techo

Deportes y recreacion: Piscina de verano, Recreacion Organizada para niños, Sala de juegos, Servicio de Playa en alta temporada

Servicios de Spa: Masajes

Negocios y eventos: Business Center, Conexion a Internet - Wi Fi, Equipo audivisual, Pantalla, Sala de trabajo, Salón Para Eventos y convenciones, Servicio de oficina

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Atlantico Bombinas también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.